AbrahamLimpCall... jugador de poker

Actualmente jugando en NL20 shorthanded

Hello world!

Posted by ZINOCKS On 11:24 0 comentarios


Me llamo Abraham LimpCall y no soy ningún ex-presidente de los EEUU, de momento. Soy alguien que primero hace limp y luego hace call, pero siempre de forma agresiva y sutil.
Empecé hace un año con el poker en aquellos niveles NL2 full ring, llegando hasta NL50 shorthanded hasta que una mala racha me dió ganas de dedicarme a otras cosas dejando este deporte de riesgo algo aparcado hasta que he decidido volver, metiéndome en la escuela Educapoker, en la que he alcanzado el nivel "Universidad".
Mis aspiraciones siempre son grandes y no puedo negar que mi meta es convertirme en jugador profesional, lo que equivale llegar a niveles NL200-NL400, aunque de momento queda un largo camino en el que solamente he recorrido la entrada. También está mi aspiración de jugar algún torneo importante: CEP, WPT, EPT...
Creo que mis ganas de aprender no van a ser obstáculo para ello. Sin embargo tendré que combatir contra malas rachas, tilt y posiblemente una fuerte regulación del sector del juego online que llevará a cabo este gobierno tan maravilloso. Pero en fin, por intentarlo, que no quede!
El principal motivo por el que he creado un blog es para compartir experiencias con vosotros, amigos lectores, y que éste sea un guión a seguir, algo que evite que el árbol crezca torcido... y si puede servir a alguien de ayuda, pefecto.

Mi primer objectivo es dominar la estrategia EP35 Universidad y alcanzar el nivel Licenciado para este mes de diciembre.

Así que, un saludo a todos y nos vemos en las mesas!

Categories:

0 Responses "Hello world!"

Publicar un comentario